Y dice así

“Y dice así” es un lugar de encuentro y un refugio. Encuentro, para quienes quieren vivir historias apasionantes a través de las palabras. Un refugio para quien quiera distraerse con un buen cuento durante una pausa o camino al trabajo, la escuela o la universidad.

“Y dice así” es un blog que se inspira en la estructura de una revista literaria, pero con una impronta personal. El objetivo de esta publicación web es promover el trabajo de escritores independientes. Queremos mostrar sus palabras para que lleguen a la mayor cantidad de personas y así ayudarlos a formarse como profesionales.

No buscamos ser una revista literaria en su definición más estricta, sino que en “Y dice así” queremos brindar lecturas cortas, sencillas, interesantes y entretenidas. Las historias publicadas son seleccionadas y trabajadas con cuidado.

En “Y dice así” estamos ansiosos por publicar textos inéditos. No hacemos distinción de ningún tipo al recibir material, ¡cualquiera puede escribir! Sin embargo, los trabajos recibidos se ven sometidos a un proceso de selección para mantener la línea editorial. Para más información, puede referirse a nuestros criterios de publicación.

¡Esperamos que disfrutes este viaje!